"Goncita & sus variedades"

  ~ ☆ * ★ ~
☆~Nombre: Eymi Enriquez
☆~Nicks: goncita, gona, china, hamtaro, chicorita, camdy, hamtarigona, chicoricamdy, gonirita, gonita, cuy, magician cuy, GoniLanD, etc
☆~Facebook: http://facebook.com/gOnCiTa1309
☆~Twitter: http://twitter.com/gOnCiTa1309
☆~Signo: Virgo
☆~Animal Favorito: Perro
☆~Color Favorito: Verde & Azul



~ ☆ * ★ ~

★*Mi sentir:
Soy una persona alegre, siempre sonrío por más que me encuentre mal. Sensible & llorona, bueno lloro por todo. Me encanta escuchar a las personas pero no se me da bien hablar; mejor dicho no se expresar muy bien mis sentimientos. Soy de las que le gusta aconsejar, también me encanta que me aconsejen; soy "Open Mind".
Divertida, amo pasar el tiempo con mis amigos; adoro sus chistes. Son mi TODO, para mi ellos no son amigos, sino mis hermanos, mi familia; o como nosotros nos decimos "Nuestra Familia Pokémon".
No soy de enojarme mucho, pero cuando me enojo me dura muy poco. solo unos 5minutos
Por eso, en pocas palabras soy una persona sencilla y complicada. Común y rara. Soy de todo un poco...
~ ☆ * ★ ~

★*Mis gustos:
Como todas las del foro, SOY ADICTA A LO ASIÁTICO. Los amo con todo mi ser, se convirtieron en parte de mí, de una manera que no me di cuenta.
Me gusta leer, pero eso sí solo leo temas que me interesan. Me encanta la fantasía & el romance, me gustan los libros realistas, algunos feministas; también leo deporte.
Soy adicta a las películas, las comedias románticas son las mejores a mi parecer; porque con ellas lloro & río hago lo que más me gusta xD.
Escribo, no siempre fics. Porque no soy muy buena escribiendo lo que otros hacen, al contrario casi siempre escribo en primera persona, se me hace más sencillo. & dejando de lado los fics, me gusta escribir mis emociones, ese es el modo que encontré para expresar como me siento.
Otra de las cosas que me gustan es editar, aunque aun me falta mucho para ser muy buena. Pero en mis ratos de ocio hago eso.
~ ☆ * ★ ~

Mis Groups Idols *☆*
* Super Junior ~ Kim KiBum
* Arashi ~ Jun Matsumoto
* KAT-TUN ~ Kamenashi Kazuya
* NewS ~ Nishikido Ryo
* SHINee ~ Key
* F(x) ~ Amber
* SNSD ~ Jessica

Mi Actores *♥*
* Hana Yori Dango ~ Jun Matsumoto
* Yamato Nadeshiko Shichi Henge ~ Kamenashi Kazuya
* BANDAGE ~ Jin Akanishi
* Kurosagi ~ Yamashita Tomohisa
* Oh! My Lady ~ Choi Siwon
* Rainbow Romance ~ Kim Kibum & Kim HeeChul

Mis Canciones *♫*
* Endless Moment ~ Super Junior
* Shining Star ~ Super Junior
* Sorry (dear. Daddy) ~ f(x)
* Crazy Love ~ KAT-TUN
* One Love ~ Arashi
* Code ~ Nishikido Ryo





 Mis Couples *{♥}*
* AKame
* KiHae
* KeyBer
* EunTeuk
* TaeLi
* MinStal


OJO: los gustos vistos desde la perspectiva "Asiática" :) 

0 comentarios:



Publicar un comentario