Y los ganadores son...{Parte 1}


My favorite Boys. . . Tai Wan Mei -.


Como quien diría mi TOP TEN de asiáticos que admiro(?)
Empezamos describiendo a cada uno de ellos según porque a mi me gustan.



 
10-. G-DRAGON 

GD, el líder de Big Bang ♪...este muchacho puede mostrar a mi parecer la imagen de alguien dulce demasiado fácil. Siempre se le puede ver con una hermosa sonrisa en el rostro.

Pero así como se le puede apreciar con esa hermosa sonrisa, también se le puede ver serio en las ocaciones que debe de estarlo.

Es un líder que se preocupa demasiado por el bienestar de sus integrantes, cuida muy bien de los maknaes; aunque en el grupo él no es el mayor, inspira mucho respeto por parte de todos.
Además, tiene un perrito hermoso que me encanta **, yo sueño con tener uno así {lapatean} ...otra cosa de este muchachito es que es un fashionista ÚNICO, siempre anda pendiente de la moda & lo demuestra muy bien en la manera en que se viste para salir en las presentaciones {adoro su cabello rubio}
Otro pequeño gran detalle es su voz, tiene algo que me cautiva; me parece entre dulce & agresiva(?)


09-. T.O.P

A decir verdad, él fue el primero que me llamó la atención en Big Bang. Cuando lo ví por primera vez en una presentación de "Haru Haru ♪" dije: “Sí que se viste bien”. Siempre pensé que él era el Fashionista del grupo pero me equivoqué, aunque en realidad en ese grupo todos se visten muy bien. Pero bueno sigamos con TOP; parece rudo, pero no lo es. Es tan aniñado, que por eso me gusta. En un mini-documental de Big Bang que vi, recuerdo que un amigo de él, amigo que lo conocía desde antes de que esté en Big Bang, dijo que una vez él lo llamó y le preguntó si podía ir a visitarlo al hotel, ya que hace tiempo no se veían. La cosa es que dice el amigo que cuando llegó, vió que TOP tenía un montón de muñequitos {figuras de acción} en su cuarto y él le preguntó de por qué tenía tantos, y TOP le dijo de que ellos eran ahora sus verdaderos amigos, que con ellos podía mostrarse como en realidad era.

Cuando terminé de ver eso, estaba lagrimeando {lo sé, soy una llorona} pero me pareció algo tan real por así decirlo, estos chicos ya que son famosos, no pueden mostrarse como en realidad son porque pueden ser criticados duramente.
Otro punto por el que me fije en TOP, algo banal en realidad, es que le encontré un parecido con mi TOP N°1. En la expresión de sus ojos.


08-. YOOCHUN

Bueno, lo de Yoochun creo que me gusta porque tenemos un parecido en común, los dos somos unos LLORONES. En cada presentación lo veo llorar, y por algún motivo también me dan ganas de llorar cuando lo veo y cuando canta ¡Wooooow! Su voz es espectacular, transmite tanto sentimiento, que en particular a mi me genera un pequeño escalofrío.

Además, es un “Babo”, cada cosa hace que me hace reír también. Tiene gestos raros con su rostro que lo hacen único(?), además creo que es el único que se atrevería a hacer eso.
Otra cosita, en cuanto a su físico, me gusta el lunar que tiene en la ceja izquierda {Sí! Soy fijona}, yo tengo uno pero en la ceja derecha. También me gustan sus bolsitas en los ojos, lo hacen ver cute(????)


07-. NICHKHUN

Awwww el Tai hermoso, este hombre me gusta porque me refleja el “Esposo Perfecto”, y eso que yo no me proyecto a casarme aún {Ni nunca}. Pero este hombre es demasiado cute, tierno, sensible y preocupado. Adoro como se muestra en todos los capítulos de “We Go Married”, se le nota completamente enamorado de Victoria.

A la vez se le nota que adora demasiado a los demás miembros, a su vez es conocido como “Babo” y eso porque dicen que como él cuida mucho a los integrantes se vuelve idiota por el amor que les da.
En serio, Khun sería un buen prototipo para mí : ). Aunque nunca tanto, él es perfecto para Victoria y Victoria es perfecta para él, así de simple se resumen esa relación ficticia.

Los dos son tan adorables cuando hablan el coreano, tienen un acento particular que los hace ver hermosos.
Khun, como se darán cuenta me empezó a gustar desde WGM. Y creo que mientras siga saliendo ahí, cada vez me gustará más.


06-. JONGHYUN

Bling Bling, Puppy!. Este muchacho es tan “ÉL”. Haber este muchacho que es mayor que yo solo por días, me gusta su sonrisota. Esa sonrisa puede llegar a ser tan expresiva, tan oportuna, tan COQUETA!, tan tranquilizadora, tan ESPECIAL!, tan SINCERA!. Es TAN muchas cosas su sonrisa.
Luego sus ojos, parecen los de un cachorrito, y si que acompañan muy bien a la sonrisa que posee. Este niño, todo de él me gusta.

Además tiene una voz muy potente, aunque le salgan sus microgallitos me sigue gustando, más cuando hace notas altas.
También me gustó en toda la temporada de “Hello Baby”, se le miraba tan niño, tan inocente cuidando a otro niño. Tan sensible para muchas cosas.
Así también, me gusta mucho la relación que mantiene con los demás integrantes, pero en especial con Key. Adoro el JongKey, me parece tan real, ellos dos no tienen ningún problema para expresar todo el cariño que se tienen en público.

Así como me gusta también lo apoyo, sé que ellos no saben de nuestra existencia, pero yo siempre lo apoyaré en todo lo que hagan o decidan, por eso muchas veces no entiendo a las fans que tienen la suerte de verlos en persona y llegan a dañarlos con los comentarios que hacen. Por eso si él es feliz con la actriz cuyo nombre siempre me olvido, yo también seré feliz, porque con eso nos demuestran que son también seres humanos que tienen sentimientos y tienen todo el derecho para amar.


0 comentarios:



Publicar un comentario