Y los ganadores son...{Parte 2}




05-. TAEMIN

Maknae*, con él me siento mal diciendo que me gusta. Pero bueno, no tiene nada de malo apreciar el arte. Lee Taemin, niño SÍ! Un niño.
Cute por donde lo veas, hasta antes de Ring Ding Dong. En la temporada de RDD y luego Lucifer al niño se le notó el crecimiento, ya no era tanto el niño cute que todas mirábamos, aunque aún se podían apreciar esos rasgos tiernos en su rostro, nos podemos dar cuenta que se está convirtiendo en todo un niño cutesexy.

Además que no podemos quitar que el no tan niño sigue mejorando en su baile y a más de una {incluida} arranca mil suspiros. Y si a los bailes le aumentamos su voz, una cae rendida. Por eso se dice que SHINee tiene como fans promedio a noonas** si Taemin es todo un niño.

Haber algo más de este niño, ah! si, que es su hijo de la Chula, es que se parece tanto a él. Los dos son tan bellos, son tan perfectos. Tienen algo que los hace únicos.
Bueno el maknae es lindo por el hecho de ser maknae, con todas sus ocurrencias y chocherias, si! Le gusta que lo consientan, si se puso celoso por Yoogeun, porque él ya no era el centro de atención.
Pero yo no me quejaría si pudiera hacer un “Hello Baby SHINee - Taemin”


04-. TAEYANG

Taeyang! Taeyang! Bomboncito Taeyang ♥. Si! soy exagerada, pero es que el chico además de tener un super cuerpazo, se le nota demasiado sensible. Basta con leer su perfil, ver algunas entrevistas o estudiar su comportamiento.
Primero, le gustan los perritos, tiene uno que me parece precioso. Le tiene tanto cariño, que yo sé que existen un millón de fans que le tienen envidia. Pero bueno en este caso el dicho sería “La suerte del cachorro, la fan lo desea”.

Luego, el muchacho aunque a una le cueste creerlo es tímido, SI! TÍMIDO, no puede ver a los ojos a una chica porque ahí mismo desvía la mirada. Y eso no solo es con una chica en especial, sino con todas en general, por ejemplo yo me he dado cuenta que el muchacho en los conciertos NUNCA mira a las fans, siempre mira hacia adelante, y cuando habla “a las fans” lo hace mirando a los miembros.
Eso en realidad a mi me parece algo demasiado cute.

Otra cosa es su voz, él hace raps pero también cantan y para ser sincera lo prefiero cantando. Me gusta su voz, tiene un timbre de voz especial, diferente diría yo. Además la letra de sus canciones son hermosas, cargadas de sentimientos, ESPECIALES; aunque para ser sincera algo sufridas, pero a mí ME ENCANTAN!
Luego otra cosa que me llamó la atención es su baile, varios de los que están en este TOP bailan bien {por ejemplo Taemin}, pero él tiene algo cuando baila; cuando lo hace ya no se le nota tímido ni nada de eso, pareciera que el baile le da seguridad para poder expresarse.


03-. KYUHYUN

Devil Maknae Cho KyuHyun! Creo que eso resumiría muy bien lo que es KyuHyun y el porque me gusta.
Pero como soy muy buena gente se los explicaré para que me entiendan {y no sea la descripción más corta}.

Empezemos por partes, primero “Devil”. Este muchachito la primera impresión que les puede dar es de un NERD, pero no! No se dejen engañar, que debajo de la piel de cordero se esconde un lobo feroz. Es un demonio! Así de sencillo, se encarga de hacer la vida imposible a alguno de los miembros, habla de más en ocasiones para poder molestarlos o los fastidia de manera sutil.

Pero todo ese comportamiento tiene un porque, y aquí viene la segunda palabra de la frase “Maknae”, el muchacho se aprovecha de su condición de maknae y por eso hace todo lo que se le viene en gana, molestar a los miembros, hacerse el chocho para que lo consientan, hacer bromas y que no le digan nada.

Y ahora la última y más importante, “Cho KyuHyun”, es el nombre de alguien especial, el nombre del milagro de Super Junior, él verdaderamente es un milagro que venció a la muerte. Él es un claro ejemplo de perseverancia, aunque sea un pequeño demonio, es demasiado inteligente y un vicioso, no puede vivir sin jugar; además posee una voz demasiado hermosa, y ahora ultimo se le ha dado por aprender a bailar y lo hace muy bien.
Cho KyuHyun, es y siempre será el dueño de todo Super Junior. Él los tienen en su corazón y ellos también lo tienen a él.



02-. KIM KIBUM

Cachetón Piraña en situación de no-habido!. Saranghaeyo Kim KiBum ♥. Bueno este muy fácilmente hubiera podido ser el primer lugar, pero yo diría que es un EMPATE.

Bueno Kim KiBum para mi es alguien especial porque primero, no era de mis favoritos. Al principio me daba miedo, le tenía miedo en realidad a su mirada, sentía que me estaba mirando de verdad. Pero luego cuando lo vi en “Super Junior - Full House”, me encantó. Ahí casi todo SuJu demostró como en realidad era y en especial él. Alguien reservado, tierno, atento, molestoso, sincero. Y luego al ver su Monólogo, lo amé más.

Él es una persona que aún está luchando por seguir su sueño que es ser un reconocido Actor, y yo sé que lo logrará. Tiene todo el talento suficiente para hacer eso.

Por eso no me gusta que existan personas que lo critiquen porque no está presente en las actividades de Super Junior, a mi me duele no verlo, pero lo entiendo. Además, el sigue ordenes. También existen muchas personas que dicen que él le hace daño al grupo, que no es importante para este y que sería mejor si se sale oficialmente, pero me pregunto yo, esas personas no saben que las primeras fans de SuJu fueron gracias a él y a HeeChul.

Kibum es y será siempre para mi MUY ESPECIAL.

Además que adoro su sonrisa y sus cachetotes, es tan perfecto cuando sonríe, por eso AMO ver esa sonrisa.



01-. KAMENASHI KAZUYA

El único japonesito presente en esta lista. Kamenashi Kazuya, mi tortuga preferida, el ladrón que dejaría que me robe, el mafioso más hermoso del planeta, el cachetón con sonrisa tierna, el causador de infartos más sexy que he conocido, el samurái por el cual dejaría que me defienda. Es el ganador {bueno el empate} de mi TOP.

Kazuya, es alguien talentoso. Todos los doramas que he visto de él, me lo demuestras, le salen tan bien todos los papeles que ha protagonizado que hasta te llega a convencer de que él tiene esa personalidad pero en realidad no es así. Él es mucho más de lo que ves en sus actuaciones, es el chico maduro que puede dirigir a otro 5 chicos y eso que no es el mayor.

Su voz es hermosa también me encanta cuando canta, es tan especial. Y mejor aún cuando hacia dupla con el Bakanishi. Son voces espactaculares.
Bueno Kazu, me gusta por eso y por otras mil razones que encuentro o siento cada vez que veo una foto o video de él.

Es el japonesito que me arranca mil suspiros y no los dejaré expresar JAMÁS ♥.




*Maknae: el integrante menor de un grupo.
**Noonas: expresión que utilizan chicos jovenes para expresarse hacia una mujer mayor.

1 comentarios:



Laly Cruz Merino dijo...

no se puede poner me gusta??!!
jajajaja xD!!
sí, ya sé, ya sé
nunca tan FB pues!! xD

Publicar un comentario